Wednesday, July 26, 2006

publicidad & diabetes...



Ese lo propone este laboratio para fomentar una nueva visión sobre la diabetes. Si quieren chequear www.novonordisk.com o .ar para el que quiera ver la versión en castellano. Les cuento, me llamó mucho la atención ver estos carteles en la calle, porque la verdad es raro ver comunicación sobre diabetes (hablo de algo a nivel masivo) y más me llamó la atención porque antes de que yo la viera, hubo 3 personas que me avisaron de estos avisos en la calle...(me encantó, que gente que está cerca mio y comparte conmigo de una u otra forma, esto de la diabetes, esté atenta a todo lo que surge...GRACIAS!!, parece tonto pero uno se siente muy acompañado). Bueno, me meti al sitio para ver de qué se trataba y me resulto bastante inspirador,más allá de que uno desconfíe de los mensajes prometedores de grandes corporaciones...me gustó o me prendí, la idea que plantean es tratar de mostrar que ellos están buscando soluciones y que trabajan con "pasión", y no sólo en el aspecto científico, sino también promoviendo la educación e información del paciente y el potencial diabético. Convengamos que actualmente se tiene que hacer muchísimo hincapie en la prevención para evitar que siga creciendo esta enfermedad (dato que acabo de leer , la diabetes provoca 622.000 muertes al año...http://www.dota.org/aboutdota/factsheet_s.asp)
No sé lean, miren el sitio...

No comments: