Wednesday, July 26, 2006

el 20...siempre con coca light


FELIZ DIA DEL AMIGO
esto es nada más que para agradecer a todos mis amigos y amigas (no sólo las que salen en la foto), por todo lo que hacen y se ocupan de que yo sea una más en todos los festejos. Es importante, para mí...llegar a un asado, un cumple, un día del amigo y encontrarme con que ya me compraron la coquita light o el pan negro o qué se yo. Es una sensación rara que te hace sentir que todos te cuidan! los quiero a todos, gracias!!!

3 comments:

malvinitabertello said...

queridis, creo que lo que voy a decirte ahora ya lo sabés, pero no puedo ocultarlo más y tengo que exteriorizarlo formalmente.

te confieso que... ODIO EL CHUKER!!!

pero... esos mates cebados con tanto amor por vos... son exquisitos!!!

y pienso: qué bueno es compartir entre mate y mate chukeados, charlas, risas y confidencias...

y bue amiga, que aliviada me siento ahora!

TQM
malvi!

Caro said...

Mi Valita!! Mi Valita del Alma! Más que orgullosa de vos por esto que estas haciendo...será tu tesis ("maldita tesis")...pero tambièn es algo un poco más personal, no??

Es cierto: "la llevas con vos"...pero...mamita! otras cosas tambien llevas con vos y no haces sitios en la Web!! jeje

Te quiero Valentina Lombardo... Y mi chuker en la alacena de mi casa esta ahi...escrito con marcador fuccia "VALENTINE`S", para cuando quieras...
Estamos siempre con vos, aunque claves Sprite Zero en el Gancia!! Por vos lo hagooooo!!!

Beso enoorme!!!
Caro Montecristo...

Euge Paone said...

Vale!.. espero estar contada entre estas amigas que hacen tu vida mas cómoda y hermosa!.. se que hace mucho que no festejamos nada juntas pero si tuvimos una larga epoca de mates con chuker, tostaditas de glutten y fernet con coca light!. Me encanta que hagas un blog con tanta identidad como la tuya y que se refleje tu diabetes con la mirada que solamente vos le podes dar... llena de optimismo y de vistas al futuro.
Espero que esto no solo te aporte cosas buenas a tu tesis sino tambien que enriquezca de más info y apoyo tu vida!... Muchisima suerte y ya sabes que siempre estoy para lo que necesites... pedime de vez en cuando algo de ayuda porque me oxido!!!!!!.
Besos!