Thursday, September 14, 2006

exuberante solución?


Pronta a llegar a nuestro país, la solución que promete salvarnos de los constantes pinchazos en piernas, brazos y etcs.
"EXUBERA" es el nombre de la primera insulina inhalable, creada por la empresa Nektar Therapeutics (www.exubera.com).
Primero, la supuesta solución a todos nuestros problemas, se podría utilizar sólo en reemplazo de la insulina de acción rápida, que en mi caso me coloco muy pocas veces comparada a la NHP (acción lenta), la que me inyecto, fijo, 3 veces al día.
Segundo, es gigante!! yo me imaginaba un inhalador como los que usan los que tienen asma...jajaja, pero ese tubo es enorme...!!!
No quiero que suene negativo mi comentario, pero, bueno, me habia ilusionado bastante con esto de dejar de pincharme y tener moretones, cosa que no me molesta tremendamente...la costumbre hace lo suyo..., en fin me imaginaba algo espectacular. Pero considero que todos los científicos hacen un esfuerzo muy grande para descubrir cosas día a día...sigan así. Nosotros seguiremos esperando siempre las soluciones, mágicas...

No comments: