Wednesday, September 06, 2006

sin TEsis ni hadas...


A.D.A. ...
ada es en este momento mi martirio* el objeto de intervención de mi tesis de publicidad. Pero ada, también es la Asociación Civil de Diabetes Argentina que funciona hace 30 años en la calle Italia al 2550 en Bº Villa Cabrera.
Aca, se trabaja a pulmón, con voluntarios, con médicos, y todo el que esté dispuesto a brindar un poco de su tiempo. Esta asociación trabaja constantemente en incentivar la educación del paciente de diabetes. Abarca todos los aspectos que involucran a la enfermedad y a su vez integra al paciente con su entorno, su familia principalmente y aquellos que lo rodean.

esto es un pequeño adelanto, próximamente les contaré más sobre este lugar y mis avances de la tesis...(ahora tengo sueño)
esperemos que no pase mucho tiempo.

(*)Según la RAE: Trabajo largo y muy penoso.

2 comments:

Meri said...

HOLA VALEE!!!!!!! Que lindo!!!! me encanta la idea, me encanta el diseño, me encanta la foto..:)!!!! todo, en serio... buenisimo! pilas para el martirio amiga... que no es menos que eso pero contas con ayuda...
beshos y nos vemos por acá!!!

ANitA said...

Valentinita!! Hermoso el "blog" (gracias, ahora sé qué es un blog)Te mando mil besos y algunas lágrimas que me encharcaron los ojos mientras leía.
XXX OOO